Lifting de brazos (braquioplastia)
Con el paso de los años, las variaciones en el peso y la grasa, la piel de los brazos tiende a tener un aspecto flácido.
La braquioplastia o lifting de brazos es una intervención cuya finalidad es reconstruir y remodelar el aspecto de los brazos.
Esta intervención suele estar indicada en casos de pérdida masiva de peso, flacidez cutánea severa, descolgamiento asociado a la edad, entre otros.
¿En qué consiste la intervención?
El lifting de brazos es un procedimiento quirúrgico en el cual normalmente se utiliza anestesia general -aunque dependiendo de la complejidad de la intervención, podrá aplicarse o anestesia local o general-. El tratamiento consiste en la realización de una incisión en la parte interna de los brazos, de forma que la futura cicatriz sea lo menos visible posible, y a continuación se procede a la eliminación de grasa acumulada. La piel se tersa y se elimina la piel sobrante para conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo. La intervención puede oscilar entre una y dos horas.
¿Cuándo se pueden ver los resultados del lifting de brazos?
Los resultados son visibles poco después de la operación, aunque durante durante las primeras semanas los brazos permanezcan visiblemente inflamados tras la intervención, ya es posible apreciar una piel más tersa. Una vez pasadas las 6 semanas, la inflamación habrá desaparecido. La cicatriz de la operación también habrá desaparecido por completo pasado el año de la intervención.
¿Cuándo me darán el alta y volveré a la rutina?
No dude en consultar con nuestro equipo de cirujanos para darle las recomendaciones que más se adapten a sus necesidades.